Minggu, 16 Desember 2007

Y el ganador es... / And the winner is...

Hoy es el día!!!!

Hace un año empezaba mi blog con este post!...
y ni me imaginaba todas las cosas lindas que me pasarían
al transitarlo. Hice muchos amigos, compartí experiencias,
aprendí muchísimas cosas, intercambié, pero por sobre todo
recibí tanto amor de todos ustedes...

Realmente los comentarios que me han dejado en el post anterior
me han hecho emocionar y no tengo palabras para agradecerles
el hecho de que estén ahí, ahora, leyendo esto,
compartiendo conmigo sus experiencias, sus emociones, sus vidas.

Les agradezco a cada uno de ustedes que se anima
a escribirme unas pocas palabras, porque significan mucho para mí.

Simplemente Gracias
desde mi corazón!!!

Today is the day!!

A year ago my blog started with this post!...
and I didn't imagine all great things that would happen
to me on this road.I made a lot of friends, I shared experiences,
I learnt so many things, I traded, and the most important thing,
I received so much love from all of you...

Comments you left on previous post touch me, really.
I have no words to thank you that you are there,
now, reading this, sharing with me your experiences,
your emotions, your lives.

I thank everyone of you, who writes a few lines,
because they mean so much to me.

Just thank youFrom my heart



Esta dulce pajarita va volando para...
Felicitaciones!!!
(nos contactaremos por mail para el envio)


This sweety little bird goes flying to
el gran pablinew
Congratulations!!!
(we'll contact by e-mail)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar