Kamis, 17 Juli 2008

Premio & Sorpresa

He sido premiada por todos estos magníficos artistas!!
Muchas gracias, estoy que no me lo creo!!!
La Srta Pil, Paola, Chickengirl, Blanca Bk Gimeno

Para aceptar este premio las reglas son:
1) Poner el logo en tu blog.
2) Agregar un link para la persona que te dió el premio.
3) Nominar al menos otros 7 blogs.
4) Agregar links para estos blogs en el propio.
5) Dejar a los nominados un mensaje en sus blogs.

Al principio no iba a nominar a nadie, pero después me
pareció que era una muy buena manera de difundir
el trabajo de gente muy talentosa, así que aquí van
mis nominados:

gerardo basabe, Mauricio, blanquita de los bosques, buep,
el gran pablinew, Nevenka, Bela.

Por otro lado el próximo domingo, acá en Argentina,
festejamos el "Día del amigo", así que estén atentos porque
estoy pensando una manera muy linda de festejarlo
con todos mis amigos bloggers!!

Next sunday in Argentine we celebrate "Friendship Day"
Stay tune I'm thinking a good way to celebrate
with all my bloggers friends!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar