Jumat, 20 Juni 2008

Day 21 of 21 + IF: Hoard

"Acumulando dulzura!!!"
Finalmente he llegado a la meta!!!!
Yupiiii estoy feliz, porque realmente me costó
mucho poder mantener el desafío.
Definitivamente no he creado un hábito, :P
si lo hubiera hecho en tiempo y forma seguramente
las cosas serían diferentes, pero conseguí
muchas cosas positivas con él!!!
Aprendí cosas nuevas, mostré cosas que en otro
momento no me hubiera animado a mostrar, y
por sobre todo me divertí muchísimo!!!
(que más??)
Acá va el trabajo prometido, está hecho en digital
con los pinceles, me costó bastante ya que no
tengo tableta digital!!
Como no me decidía puse las dos versiones.
Otoño - Invierno, cual elegís??

"Hoarding sweetness"

Finally I've got it!!
Yupii I'm happy coz the challenge was really
hard to maintain,
but I enjoyed it very much!!
Here it is what I promised, I've done with digital brushes.
It was hard coz I haven't got a digital tablet!!! ohh
I put both versions, I couldn't choose.
Fall or Winter? Which one do you like the most?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar